Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLizarazo Gómez, Diana Estefanía
dc.date.accessioned2021-05-24T02:39:44Z
dc.date.available2021-05-24T02:39:44Z
dc.date.issued2016-11-17
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.14483/udistrital.jour.cpaz.2016.1.a02
dc.identifier.otherhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/9202
dc.identifier.urihttps://repazud.udistrital.edu.co/handle/123456789/231
dc.description.abstractEl siguiente artículo presenta la sistematización de una propuesta pedagógica desde las experiencias de Educación Artística que generan desarrollos estéticos para posibilitar una actitud sensible sobre los derechos humanos. La propuesta se implementó con los niños y jóvenes de 6 a 18 años que asisten a la Fundación Semillito y al Colegio José Francisco Socarrás, y surgió de la necesidad de compartir una experiencia estética que permita espacios donde se experimente en el trabajo con los otros, el encuentro directo con los DD. HH., no desde el discurso sino desde la emoción y la reflexión sobre la práctica.es
dc.language.isoeses
dc.subjecteducación estética, subjetividad, sujeto, derechos humanos (es)es
dc.subjectAesthetic Education, subjectivity, subject, Human Rights (en)es
dc.titleLa educación estética como una propuesta pedagógica que fortalece los derechos humanos y los mecanismos de protecciónes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem