Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPosso R, Patricia
dc.contributor.authorMejía A., Matilde Inés
dc.contributor.authorPrado E., Oscar Andres
dc.contributor.authorQuiceno, Luis Giovanni
dc.date.accessioned2021-05-24T20:43:16Z
dc.date.available2021-05-24T20:43:16Z
dc.date.issued2017-07-24
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.14483/2422278X.11695
dc.identifier.otherhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/11695
dc.identifier.urihttps://repazud.udistrital.edu.co/handle/123456789/267
dc.description.abstractEl artículo presenta los resultados de investigación sobre de la incidencia de la práctica del teatro al interior de la escuela, para fomentar la cultura de paz en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Rural Departamental Andes, un colegio del Municipio de San Bernardo – Cundinamarca; a partir de argumentos teóricos y conceptuales, así como el resultado de una propuesta pedagógica aplicada, centrada en el teatro. La metodología utilizada fue investigación-acción pedagógica, mediante la cual se comprobó que el teatro sirve como un instrumento didáctico para mejorar las relaciones de convivencia y el fortalecimiento de valores esenciales para lograr una cultura de paz.es
dc.language.isoeses
dc.subjectalternativa pedagógica, cultura de paz, teatro (es)es
dc.subjectculture of peace, pedagogical alternative, theater (en)es
dc.titleEl teatro, una alternativa pedagógica para fomentar la cultura de paz en la IERD Andeses
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem