Mostrar el registro sencillo del ítem
El teatro, una alternativa pedagógica para fomentar la cultura de paz en la IERD Andes
dc.contributor.author | Posso R, Patricia | |
dc.contributor.author | Mejía A., Matilde Inés | |
dc.contributor.author | Prado E., Oscar Andres | |
dc.contributor.author | Quiceno, Luis Giovanni | |
dc.date.accessioned | 2021-05-24T20:43:16Z | |
dc.date.available | 2021-05-24T20:43:16Z | |
dc.date.issued | 2017-07-24 | |
dc.identifier.other | https://doi.org/10.14483/2422278X.11695 | |
dc.identifier.other | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/11695 | |
dc.identifier.uri | https://repazud.udistrital.edu.co/handle/123456789/267 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta los resultados de investigación sobre de la incidencia de la práctica del teatro al interior de la escuela, para fomentar la cultura de paz en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Rural Departamental Andes, un colegio del Municipio de San Bernardo – Cundinamarca; a partir de argumentos teóricos y conceptuales, así como el resultado de una propuesta pedagógica aplicada, centrada en el teatro. La metodología utilizada fue investigación-acción pedagógica, mediante la cual se comprobó que el teatro sirve como un instrumento didáctico para mejorar las relaciones de convivencia y el fortalecimiento de valores esenciales para lograr una cultura de paz. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | alternativa pedagógica, cultura de paz, teatro (es) | es |
dc.subject | culture of peace, pedagogical alternative, theater (en) | es |
dc.title | El teatro, una alternativa pedagógica para fomentar la cultura de paz en la IERD Andes | es |
dc.type | Article | es |