Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPatiño Montero, Freddy
dc.date.accessioned2021-05-26T22:37:56Z
dc.date.available2021-05-26T22:37:56Z
dc.date.issued2019-11-23
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.14483/2422278X.13959
dc.identifier.otherhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/13959
dc.identifier.urihttps://repazud.udistrital.edu.co/handle/123456789/336
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de una investigación desarrollada en el Área de Humanidades de la VUAD de la USTA[1]. Trata el problema de la enseñanza de las Humanidades, su incidencia en la formación humana y ciudadana, en los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnologías. La investigación se desarrolla en dos momentos. El primero de carácter teórico, a través del Seminario Alemán. Y, el segundo metodológico, en el cual se presentan el diseño de la muestra, la encuesta y los criterios para su aplicación y análisis de resultados. Finalmente, en las conclusiones se destaca una valoración favorable en la concepción de los estudiantes sobre el aporte de este tipo de asignaturas en su formación personal y profesional.es
dc.language.isoeses
dc.subjecthumanidades, enseñanza, educación a distancia, educación superiores
dc.titleEnseñanza de las humanidades en la modalidad a distancia: reflexión desde la Universidad Santo Tomáses
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem