Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez López, Angela María
dc.date.accessioned2021-06-18T23:21:33Z
dc.date.available2021-06-18T23:21:33Z
dc.date.issued2021-06-16
dc.identifier.otherhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/17113
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.14483/2422278X.17113
dc.identifier.urihttps://repazud.udistrital.edu.co/handle/123456789/435
dc.description.abstractEste artículo de reflexión teórica se propone demostrar la capacidad del pensamiento bajtiniano para estudiar la novela del conflicto armado colombiano y las interacciones que tienen lugar en el aula cuando se lee esta clase de obras literarias. Metodológicamente, hace una revisión de los textos publicados a nombre del autor con el fin de reunir e interpretar algunas de sus nociones. Como resultado del proceso realiza una descripción detallada de las categorías teóricas seleccionadas a la vez que reflexiona sobre su pertinencia en relación con el problema en cuestión.es
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial UDes
dc.subjectBajtín, novela, conflicto armado, lectura literariaes
dc.titleLa teoría bajtiniana como fundamento para leer el conflicto armado colombiano en el aulaes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem