Mostrar el registro sencillo del ítem
La teoría bajtiniana como fundamento para leer el conflicto armado colombiano en el aula
dc.contributor.author | López López, Angela María | |
dc.date.accessioned | 2021-06-18T23:21:33Z | |
dc.date.available | 2021-06-18T23:21:33Z | |
dc.date.issued | 2021-06-16 | |
dc.identifier.other | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/17113 | |
dc.identifier.other | https://doi.org/10.14483/2422278X.17113 | |
dc.identifier.uri | https://repazud.udistrital.edu.co/handle/123456789/435 | |
dc.description.abstract | Este artículo de reflexión teórica se propone demostrar la capacidad del pensamiento bajtiniano para estudiar la novela del conflicto armado colombiano y las interacciones que tienen lugar en el aula cuando se lee esta clase de obras literarias. Metodológicamente, hace una revisión de los textos publicados a nombre del autor con el fin de reunir e interpretar algunas de sus nociones. Como resultado del proceso realiza una descripción detallada de las categorías teóricas seleccionadas a la vez que reflexiona sobre su pertinencia en relación con el problema en cuestión. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Editorial UD | es |
dc.subject | Bajtín, novela, conflicto armado, lectura literaria | es |
dc.title | La teoría bajtiniana como fundamento para leer el conflicto armado colombiano en el aula | es |
dc.type | Article | es |