Mostrar el registro sencillo del ítem
De la correspondencia del lenguaje a la advertencia de la subjetividad
dc.contributor.author | Ramírez Cabanzo, Ana Brizet | |
dc.date.accessioned | 2021-05-17T23:04:04Z | |
dc.date.available | 2021-05-17T23:04:04Z | |
dc.date.issued | 2014-09-04 | |
dc.identifier.other | https://doi.org/10.14483/2422278X.7366 | |
dc.identifier.other | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/7366 | |
dc.identifier.uri | https://repazud.udistrital.edu.co/handle/123456789/58 | |
dc.description.abstract | Pensar las disímiles formas de constitución de la subjetividad a partir de los juegos del lenguaje en niños y niñas, supone la posibilidad de situarse en los actos de enunciación que se suceden a partir de las interacciones que nos constituyen como sujetos. La escuela no es ajena a esta realidad y nos corresponde como maestros adelantar ejercicios investigativos de reflexión que, desde el lente de la subjetividad, se acerque a las narrativas de las infancias con el fin de ampliar la mirada y propiciar el encuentro que la complicidad con el otro nos permite en la circulación extraña del lenguaje de la palabra, la mirada y el gesto. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.title | De la correspondencia del lenguaje a la advertencia de la subjetividad | es |
dc.type | Article | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
(2010-1) 3.1 Bicentenario [11]
Enero - Junio