Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarreto González, Pilar
dc.date.accessioned2021-05-10T03:00:23Z
dc.date.available2021-05-10T03:00:23Z
dc.date.issued2014-09-09
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.14483/2422278X.7421
dc.identifier.otherhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/7421
dc.identifier.urihttps://repazud.udistrital.edu.co/handle/123456789/8
dc.description.abstractAtracción, interés, deseo…, sin lugar a dudas, principios fundamentales que expresan el sentido de la propaganda o publicidad política, toda vez que su accionar, que opera desde el concienteinconsciente, determina una relación inmanente entre los ámbitos económico y cultural, difícilmente deslindables, ya que la publicidad se ha considerado en el medio signado por el capital, fin último del mercado y la competencia.es
dc.description.sponsorshipGrupo IPAZUDes
dc.language.isoeses
dc.publisherGrupo IPAZUDes
dc.relation.ispartofseriesSomos un sueño posible;
dc.titlePropaganda o publicidad política, tras una cortina de humoes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem