Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlarte, Jaime
dc.date.accessioned2021-05-18T02:54:22Z
dc.date.available2021-05-18T02:54:22Z
dc.date.issued2014-08-28
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.14483/2422278X.7297
dc.identifier.otherhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/7297
dc.identifier.urihttps://repazud.udistrital.edu.co/handle/123456789/114
dc.description.abstractCon frecuencia los curriculums y programas ofrecidos a estudiantes universitarios circunscriben la oferta de sus programas académicos a campos y materias cuyos enfoques metodológicos y conceptuales en su gran mayoría están relacionados solamente con su área científica. Es decir, en las ingenierías se desarrollan y establecen áreas de conocimiento propias de las matemáticas o las llamadas ciencias duras y las humanidades, materias que se enfocan en gran parte a conceptos y teorías desde enfoques interpretativos.es
dc.language.isoeses
dc.titleLa Cátedra ante el cuestionamiento de la democracia y de la ciudadaníaes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem