DERECHOS HUMANOS Y SUJETO PEDAGÓGICO
Fecha
2010-01-01Autor
Guerra García, Francisco
Serna Dimas, Adrián
Silva Briceño, Orlando
Arias Gómez, Diego
Montoya Castillo, Mario
Amador Báquiro, Juan Carlos
Varón Galvis, Ruby
Niño Martínez, Tulia
Castillo Hernández, Adriana
Pérez Pérez, Tito Hernandez
Gómez Navas, Diana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTabla de Contenido
PresentaciónIntroducción Introducción: retóricas sobre la formación en derechos humanosCapítulo 1 Análisis de cinco propuestas de formación en derechos humanos desde la Secretaría de Gobierno del DistritoCapítulo 2 ¿Se pueden enseñar los derechos humanos? Reflexiones sobre la propuesta de la Secretaría de Educación del DistritoCapítulo 3 Retórica, lenguaje y derechos humanos. Una mirada desde las propuestas de la Secretaría de Salud del DistritoCapítulo 4 El discurso vacío de la infancia y la juventud: un análisis de la perspectiva de derechos promovida por la Secretaría de Integración Social del DistritoCapítulo 5 ¿Cómo están siendo enseñados los derechos humanos en los colegios de la localidad de Usaquén? Una lectura desde la pedagogía críticaCapítulo 6 Derechos humanos y sujeto pedagógico: una visión desde el discurso. El caso de la localidad de UsmeCapítulo 7 El sujeto pedagógico: Una lectura a la propuesta de formación en derechos humanos del CEDID Ciudad BolívarCapítulo 8 Balance y perspectivas de la enseñanza de los derechos humanos en instituciones de educación media en BogotáCapítulo 9 "De las retóricas de las políticas públicas en derechos humanos al diálogo entre los derechos humanos y las políticas públicas"