Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerra García, Francisco
dc.contributor.authorSerna Dimas, Adrián
dc.contributor.authorSilva Briceño, Orlando
dc.contributor.authorArias Gómez, Diego
dc.contributor.authorMontoya Castillo, Mario
dc.contributor.authorAmador Báquiro, Juan Carlos
dc.contributor.authorVarón Galvis, Ruby
dc.contributor.authorNiño Martínez, Tulia
dc.contributor.authorCastillo Hernández, Adriana
dc.contributor.authorPérez Pérez, Tito Hernandez
dc.contributor.authorGómez Navas, Diana
dc.date.accessioned2021-06-04T22:46:16Z
dc.date.available2021-06-04T22:46:16Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifier.urihttps://repazud.udistrital.edu.co/handle/123456789/402
dc.description.tableofcontentsPresentaciónes
dc.description.tableofcontentsIntroducción Introducción: retóricas sobre la formación en derechos humanoses
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1 Análisis de cinco propuestas de formación en derechos humanos desde la Secretaría de Gobierno del Distritoes
dc.description.tableofcontentsCapítulo 2 ¿Se pueden enseñar los derechos humanos? Reflexiones sobre la propuesta de la Secretaría de Educación del Distritoes
dc.description.tableofcontentsCapítulo 3 Retórica, lenguaje y derechos humanos. Una mirada desde las propuestas de la Secretaría de Salud del Distritoes
dc.description.tableofcontentsCapítulo 4 El discurso vacío de la infancia y la juventud: un análisis de la perspectiva de derechos promovida por la Secretaría de Integración Social del Distritoes
dc.description.tableofcontentsCapítulo 5 ¿Cómo están siendo enseñados los derechos humanos en los colegios de la localidad de Usaquén? Una lectura desde la pedagogía críticaes
dc.description.tableofcontentsCapítulo 6 Derechos humanos y sujeto pedagógico: una visión desde el discurso. El caso de la localidad de Usmees
dc.description.tableofcontentsCapítulo 7 El sujeto pedagógico: Una lectura a la propuesta de formación en derechos humanos del CEDID Ciudad Bolívares
dc.description.tableofcontentsCapítulo 8 Balance y perspectivas de la enseñanza de los derechos humanos en instituciones de educación media en Bogotáes
dc.description.tableofcontentsCapítulo 9 "De las retóricas de las políticas públicas en derechos humanos al diálogo entre los derechos humanos y las políticas públicas"es
dc.language.isoeses
dc.titleDERECHOS HUMANOS Y SUJETO PEDAGÓGICOes
dc.typeBookes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem