Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuertas Díaz, Omar
dc.date.accessioned2021-05-24T02:15:45Z
dc.date.available2021-05-24T02:15:45Z
dc.date.issued2016-07-12
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.14483/udistrital.jour.cpaz.2015.2.a07
dc.identifier.otherhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/9196
dc.identifier.urihttps://repazud.udistrital.edu.co/handle/123456789/220
dc.description.abstractSe presenta un informe parcial de la investigación “Complejidad de la Educación Ciudadana en el Estado Social de Derecho en Colombia” en el marco del Doctorado en Ciencias de la Educación, de la Universidad Simón Bolívar, articulado a la línea de investigación “Complejidad social de la educación y la cultura ciudadana”, con el objeto de desarrollar la comprensión de la complejidad social y su interrelación con categorías tales como la educación y la cultura ciudadana, interrelación en la cual el derecho y la educación se unen como un binomio de fuerzas generadoras de una cultura ciudadana que permita unos horizontes y calidad de vida diferente. El informe recae en los elementos educativos que desde el pensamiento complejo pueden repercutir en una formación de ciudadano/as.es
dc.language.isoeses
dc.subjectpensamiento complejo, ciudadanía, educación (es)es
dc.titleIncidencia de la educación desde un paradigma complejo en la formación de ciudadanos/ases
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem