Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJoya Valbuena, Daniela
dc.contributor.authorSierra Pardo, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2021-05-26T21:30:26Z
dc.date.available2021-05-26T21:30:26Z
dc.date.issued2019-06-24
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.14483/2422278X.13756
dc.identifier.otherhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/13756
dc.identifier.urihttps://repazud.udistrital.edu.co/handle/123456789/321
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de la investigación sobre la innovación pedagógica desarrollada durante el 2016 con la sexta cohorte de la Especialización en Acción sin Daño y Construcción de Paz en la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, que a partir de las exigencias del contexto nacional de cara al posacuerdo le apostó a la formación de practicantes de paz desde las pedagogías críticas. La investigación buscó identificar las transformaciones en la relación docente-estudiante y en las construcciones simbólicas sobre el aprendizaje a partir de las innovaciones planteadas, las cuales llevaron a que la cohorte analizara los conflictos desde sus escenarios próximos, reconociera su papel en la construcción de paz y pudiera establecer relaciones de construcción conjunta de conocimiento.es
dc.language.isoeses
dc.subjectaprendizaje vivencial, construcción de paz, innovación pedagógica, pedagogías críticas, relación docente-estudiantees
dc.titleConstrucción de paz a partir del potencial social universitario. Una experiencia de innovación en posgradoes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem