MEDIOS, OPINIÓN PÚBLICA Y DEMOCRACIA
Fecha
2015-03-18Autor
García Duarte, Ricardo
Serna Dimas, Adrían
González, Jorge Enrique
Mejía Quintana, Oscar
Cabrera, Marta
Pardo Abril, Neyla
Vásquez Arrieta, Tomás
Quintana Ramírez, Antonio
Reina Rodríguez, Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTabla de Contenido
Introducción Medios, opinión pública y democraciaCapítulo 1 "Medios y sociedad: ¿liviandad del sujeto y banalización de la política?"Capítulo 2 Visiones de la independencia colombiana en el Papel Periódico Ilustrado, 1881 – 1888Capítulo 3 Patriotismo de la Constitución, opinión pública y cosmopolitismo contestatarioCapítulo 4 Medios de comunicación, guerra y propaganda: dinámicas internacionales y seguridad democráticaCapítulo 5 Construcción de opinión pública: preservación y normalización de la dependenciaCapítulo 6 Medios y educación: retos de la escuela en contextos tecnológicosCapítulo 7 Sociedad, educación, tecnologías de la información y la comunicación: Algunas ideas para la reflexiónCapítulo 8 Medios, opinión pública y jóvenes en Colombia en el siglo XX