Mostrar el registro sencillo del ítem
TRAYECTORIAS DE LA INCLUSIÓN - SUJETOS, DERECHOS Y EDUCACIÓN EN BOGOTÁ
| dc.contributor.author | Amador Baquiro, Juan Carlos | |
| dc.contributor.author | Olarte, Jaime Alberto | |
| dc.date.accessioned | 2021-06-04T22:27:33Z | |
| dc.date.available | 2021-06-04T22:27:33Z | |
| dc.date.issued | 2012-01-01 | |
| dc.identifier.uri | https://repazud.udistrital.edu.co/handle/123456789/400 | |
| dc.description.tableofcontents | Introducción | es |
| dc.description.tableofcontents | Capítulo 1 Educación inclusiva y potenciación de sujetos: Narrativas docentes en la frontera de la diferencia cultural | es |
| dc.description.tableofcontents | Capítulo 2 Fotografiando sueños y vistiendo la esperanza de verde: elementos para la construcción de una cultura de derechos humanos desde experiencias en ciudad Bolívar. | es |
| dc.description.tableofcontents | Capítulo 3 De cuerpos, sujetos y géneros: Dispoitivos pedagógicos para la deconstrucción de la escolaridad machista y el reconocimiento de niños, niñas,mujeres y jóvenes como sujetos de derechos. | es |
| dc.description.tableofcontents | Capítulo 4 Caracterización de las prácticas educativas de la cátedra de derechos humanos en el campo de los derechos humanos de las mujeres y las relaciones de género en la consolidación de una cultura de DDHHen Bogotá. | es |
| dc.description.tableofcontents | Capitulo 5 y 6. Balance y perspectivas de la cátedra afocolombiana Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá D.C. Caracterización de las prácticas educativas de la cátedra afrocolombiana en bienestar institucional y la electiva historia de áfrica en la universidad Distrital Francisco José de caldas | es |
| dc.description.tableofcontents | Capitulo 7. Caracterización de las prácticas educativas de la cátedra de derechos humanos, desde los derechos de los pueblos ancestrales como poblaciones de protección especial, frente a la construcción de una cultura de paz en el distrito capital | es |
| dc.description.tableofcontents | Capitulo 8. Transformar la escuela… Una posibilidad a través de la inclusión educativa. | es |
| dc.description.tableofcontents | Capitulo 9. Buscando paz en las raíces: Latá - Latá. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.title | TRAYECTORIAS DE LA INCLUSIÓN - SUJETOS, DERECHOS Y EDUCACIÓN EN BOGOTÁ | es |
| dc.type | Book | es |

