Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Aristizábal, Fidel Mauricio
dc.contributor.authorMena López, Maricel
dc.date.accessioned2021-05-22T22:32:07Z
dc.date.available2021-05-22T22:32:07Z
dc.date.issued2014-09-17
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.14483/udistrital.jour.cpaz.2014.1.a06
dc.identifier.otherhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/5662
dc.identifier.urihttps://repazud.udistrital.edu.co/handle/123456789/166
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta algunas pistas de análisis en torno al género, desde una perspectiva queer con el ánimo de establecer algunas orientaciones curriculares para la transformación de la escuela en pro de la equidad. En un primer momento, el autor y autora presentan el género como un problema curricular que se inscribe en las perspectivas pos-críticas; en la segunda se establecen algunas características del abordaje del género desde la teoría queer; finalmente, se hacen algunas recomendaciones para una trasformación curricular de la escuela.es
dc.language.isoeses
dc.titleAportes desde la perspectiva queer para la reforma curricular de la escuela en búsqueda de la equidad de géneroes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem