Mostrar el registro sencillo del ítem
Construcción de conocimiento social y formación de pensamiento crítico a partir de la enseñanza de la geografía
dc.contributor.author | Rodríguez de Moreno, Elsa Amanda | |
dc.contributor.author | Moreno Lache, Nubia | |
dc.contributor.author | Cely Rodríguez, Alexánder | |
dc.contributor.author | Grupo de investigación GEOPAIDEIA | |
dc.date.accessioned | 2021-05-17T21:29:04Z | |
dc.date.available | 2021-05-17T21:29:04Z | |
dc.date.issued | 2014-09-09 | |
dc.identifier.other | https://doi.org/10.14483/2422278X.7416 | |
dc.identifier.other | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/7416 | |
dc.identifier.uri | https://repazud.udistrital.edu.co/handle/123456789/20 | |
dc.description.abstract | La preocupación por el conocimiento social a partir de la geografía, a primera vista parece absurda, ya que esta disciplina es una ciencia social, según la concepción contemporánea. Sin embargo, en la enseñanza y el aprendizaje de la geografía ha persistido la concepción positivista del siglo XIX en la que la geografía se ocupaba netamente de la descripción física de la tierra. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.title | Construcción de conocimiento social y formación de pensamiento crítico a partir de la enseñanza de la geografía | es |
dc.type | Article | es |