Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPineda Martínez, Edgar Oswaldo
dc.contributor.authorOrozco Pineda, Paula Andrea
dc.date.accessioned2021-05-24T23:36:11Z
dc.date.available2021-05-24T23:36:11Z
dc.date.issued2018-06-30
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.14483/2422278X.12728
dc.identifier.otherhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/12728
dc.identifier.urihttps://repazud.udistrital.edu.co/handle/123456789/296
dc.description.abstractA partir de las tesis del construccionismo social se aborda la indagación sobre los procesos de construcción de identidades y subjetividades de niños y niñas pertenecientes a comunidades indígenas que viven en contextos urbanos, lo anterior a través de narrativas generadoras de paz. Se desarrolla la metodología para la investigación narrativa hermenéutica (INAH) buscando, de esta manera, develar los significados y sentidos que adquieren las experiencias sobre el concepto de Buen Vivir de niños y niñas indígenas en contextos urbanos, permitiendo comprender e interpretar a través de narrativas generativas sus conceptos sobre su mundo y sus contextos. Se presentan alternativas basadas en narrativas y relatos del Buen Vivir de infancias indígenas que posibilitan acciones futuras referente a la educación y a la construcción de paz.es
dc.language.isoeses
dc.subjectbuen vivir, construcción de paz, construccionismo social, educación para la paz, narrativas, subjetividad (es)es
dc.titleNarrativas y relatos del Buen Vivir de infancias indígenas como estrategia de construcción de pazes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem